Bienvenidos a la página de la FEJ

0
919

Con entusiasmo y alegría hoy podemos ofrecer un nuevo espacio de información y opinión abierto a todos, como parte de los objetivos que nos hemos propuesto lograr en los próximos años, entre los que se encuentra una mayor participación, y posicionar a la FEJ como una herramienta que sirva tanto para representar a los estudiantes judíos como para aportar a la construcción de una sociedad mejor.

Creemos que como federación de estudiantes debemos ser un agente activo en la construcción de una sociedad más tolerante y diversa, dentro de la cuál todas las minorías étnicas, religiosas, sexuales, entre otras, puedan tener un lugar y una voz.

Desde nuestra tribuna, comprometidos con esos ideales, consideramos necesario tener herramientas que permitan lograr aquello, lo que significa luchar por la libertad de expresión y contra la discriminación.

La existencia de una organización dedicada a aunar elementos y recursos para representar nuestros intereses en los distintos espacios donde convivimos y nos desenvolvemos, cobra cada vez más sentido en un mundo que se ha ido polarizando y ha relativizado valores fundamentales como la democracia y el respeto a los Derechos Humanos.

Esperamos que este medio sirva para renovar, innovar y colaborar desde nuestra cultura y tradición milenaria, creado para y por ustedes. Y que todos sientan la libertad y necesidad de compartir a través de este su opinión sobre diversos temas.

Por último, agradecer el gran trabajo ad honorem realizado por Vicente Rotman.

Esperamos que disfruten de este espacio,

Directiva FEJ 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here