Semana del orgullo LGBT en Tel Aviv celebrará la “visibilidad bisexual”

0
209
Parada del orgullo gay 13 de junio 2014/ Fuente: Jpost

Tel Aviv es conocida mundialmente por sus festividades durante la semana del orgullo y este año se enfocará en la identidad bisexual.

El desfile anual del orgullo LGBT en Tel Aviv se realizará el viernes 9 de junio y celebrará la “visibilidad bisexual”. Entre las actividades que tomarán lugar desde el 4 hasta el 10 de junio, se encuentran el evento cultural LGBT que incorporará conciertos, conferencias y shows. El festival de cine LGBT se realizará del 1 al 10 de junio.

 

El desfile en sí comienza en el centro de Tel Aviv, en Meir Park a las 12p.m. Se espera que en el festival participen decenas de miles de visitantes. De acuerdo a la municipalidad, el año pasado participaron alrededor de 200 mil personas, las que incluyen 30 mil turistas.

 

Este año el evento incorpora un nuevo participante, la embajada británica en Israel, que tendrá un flotador en el desfile que celebrará a las familias LGBT. “Para mí es muy importante en el marco de los eventos de Manchester, que celebremos cosas como la diversidad e inclusión”, dijo David Quarrey, embajador británico en Israel.

 

Quarrey es el primer embajador abiertamente gay en Israel y junto a su pareja Aldo Henrique anunciaron el flotador. “Nuestro flotador será el último en el desfile de este año, así que habrá mucho espacio para las familias que quieran marchar con nosotros”, dijo en un video.

Fuente: http://www.jpost.com/Israel-News/Culture/Tel-Avivs-2017-LGBT-pride-week-to-celebrate-bisexual-visibility-494342

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here